Aldaír Olín y José Ramón festejaban el día de las madres cuando fueron ejecutados. Dos motociclistas les dispararon mientras ambos bebían alcohol en calles de la

Para ellos, la fiesta por el 10 de mayo se extendió hasta la medianoche de ayer. Poco después de las 12:00, los dos hombres salieron de sus casas para beber alcohol en la colonia Morelos.

Ahí, recargados sobre un automóvil Beetle, color gris, estacionado en el cruce de las calles Mineros y Carpintería, los hombres fueron ubicados por sus atacantes, quienes viajaban a bordo de una motocicleta, que al acercarse al lugar, alertó a los jóvenes.

Luego de que en el lugar se escuchara el motor de la moto, se oyeron cuatro disparos. Al salir a ver qué había ocurrido, los testigos vieron que los agresores escapaban, mientras que sus dos oponentes estaban ensangrentados y tirados a un lado del auto.

También lee:

Los vecinos pidieron ayuda de los paramédicos, que al llegar, sólo informaron que las víctimas habían muerto.

Al lugar también llegó Norma. Ella, madre de uno de los fallecidos, dijo que ambos habían salido de casa para continuar el festejo del día de las madres.

Familiares mencionaron que uno de ellos reparaba motos en un taller y el otro vendía tenis en Tepito.


lr

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses