Más Información

Guerreros Buscadores de Jalisco alistan pruebas contra versión de Gertz sobre caso Teuchitlán; activistas exigen peritajes

Jueza ordena al gobierno de la CDMX devolver 1.3 mdp al cardenal Norberto Rivera; señala cobro "desproporcionado" de impuestos

“No queremos los autos de México ni de Canadá”, dice Trump; acusa que ambos países se llevaron a empresas automotrices
diana.fuentes@eluniversal.com.mx
Una dura crítica lanzó ayer el precandidato del PRI al Gobierno de la Ciudad, Mikel Arriola, contra los cacicazgos y clientelismos armados en las delegaciones gobernadas por el PRD y Morena.
Argumentó que por el ir y venir en puestos de elección popular, algunos servidores públicos han hecho que crezcan esos cacicazgos que se apropian de las delegaciones como si fueran suyas.
“En lugar de servir a la gente se sirven de su poder para beneficio propio, y hacen a un lado a la ciudadanía”, cuestionó el aspirante.
Al recorrer la Presa Barrio Norte, en la delegación Álvaro Obregón, Arriola aclaró que los únicos afectados son quienes padecen contaminación, insalubridad e inseguridad luego de 20 años de gobiernos corruptos de la izquierda.
Puso como ejemplo las siete barrancas que se ubican en esta demarcación y que comparten problemas de asentamientos irregulares y tiraderos clandestinos.
Sostuvo que en esa zona se requiere de una verdadera inversión para recomponer esa presa que tiene problemas de contaminación, y lodo, porque la capacidad para lo que fue planeada está rebasada por falta de desazolve.
Vecinos como Anabel Pérez y Julio Chávez denunciaron la inseguridad, pues quienes sufren problemas de adicción ocupan el sitio para drogarse o alcoholizarse.