Más Información
Sheinbaum ordena abrir programa especial en el Consulado de México en Los Ángeles; será para mexicanos que perdieron empleos por incendios
Reportan explosión de almacén de pirotecnia en Chimalhuacán; hay 1 niño fallecido, varias heridas y al menos 20 viviendas dañadas
“El Mayo” Zambada: AMLO tiene razón, los balazos son peligrosos; María Scherer relata encuentro antes de que fuera secuestrado
¿Cuánto vale TikTok y quién podría comprarlo?; esto es lo que se sabe a días de su posible prohibición en EU
Al llegar a casa tres menores de edad hallaron muerta a su madre. Karla Pamela fue atacada en el cuello con un arma blanca; las autoridades sospechan de su pareja.
El lunes por la noche, Gerardo Yael llevó a sus tres hijos —de cinco, 10 y 11 años— de regreso a casa de su exesposa, ubicada en la alcaldía de Iztapalapa.
Eran casi las 2:00 de la madrugada cuando los tres niños arribaron al domicilio de la calle Palacio, en la colonia Barrio San Ignacio, en el perímetro mencionado.
Al entrar a la vivienda hallaron a su madre ensangrentada. Ella yacía en el suelo de la sala, junto a un sofá.
También lee:
Fue el exesposo de Karla Pamela quien dio aviso a la policía y pidió una ambulancia.
Los paramédicos, al arribar al sitio, informaron que ella había muerto por la lesión que presentaba en el cuello, provocada con arma blanca.
Ahí, los agentes buscaron a Emmanuel, novio de la mujer, pero no lo encontraron.
Él, según informó su exmarido, es un taxista y habitante de la colonia Vicente Guerrero, en la alcaldía de Cuauhtémoc, aunque Gerardo Yael dijo desconocer la razón por la cual fue agredida.
En el lugar, los policías no encontraron el arma con la que el presunto responsable asesinó a la víctima, de 28 años.
Después de que el exmarido identificara el cadáver, éste fue trasladado al anfiteatro de la agencia ministerial, donde se espera que sea reclamado por sus familiares.
Foto: Especial