Más Información
Sheinbaum es una "consumidora voraz" de información: José Merino; el tablero de seguridad, herramienta clave, destaca
Oposición tunde diseño de boletas de elección judicial; “la lista definitiva la harán Monreal y Adán Augusto”, dice Döring
Rosa Icela Rodríguez se reúne con próximo titular del INM; “arrancaremos el 2025 con mucho trabajo”, asegura
Los balazos que hicieron caer muerto a un hombre asustaron a comerciantes y usuarios de la estación Río de los Remedios de la Línea B del Metro , por segunda vez en menos de una semana.
A diferencia del lunes, el sujeto asesinado ayer sobre el puente vehicular de la avenida Río de los Remedios, en el cruce con la avenida Central, fue señalado como delincuente.
Cerca de 10 disparos alarmaron a quienes transitaban por el lugar, en la colonia Valle de Aragón Segunda Sección.
El hombre, de unos 45 años, cayó de cara sobre al asfalto al momento del tiroteo, cometido por los tripulantes de una camioneta blanca , según testigos.
Junto a una vagoneta de la ruta Valle de México, que hace base en los accesos al Metro, el lesionado aguardó por ayuda. Sin embargo, para cuando llegaron paramédicos sólo pudieron confirmar que había muerto por varios impactos.
Nadie identificó al presunto delincuente , que vestía chamarra azul, jeans y tenis Nike blancos con azul, antes de ser levantado por el Servicio Médico Forense.
Que era checador
Algunos curiosos dijeron que el difunto en realidad era checador de una de las líneas de transporte que opera en las inmediaciones y que el móvil era extorsión.
El lunes pasado fue un menor el objetivo de, por lo menos, seis proyectiles cuando se encontraba al exterior de la estación. El joven malherido se metió a la Línea B del Metro para pedir ayuda, pero en las escaleras se desvaneció.
También lee:
De acuerdo con las primeras indagatorias, se dedicaba a comprar ropa a farderos y había adquirido una gran deuda, que le cobraron con la vida.
Foto: Ricardo Pérez/ EL GRÁFICO
lr