Más Información
Activista trans interrumpe discurso de la nueva fiscal de CDMX, Bertha Alcalde; pide justicia por transfeminicidios
“Todos caben en el desarrollo de México”, afirma Altagracia Gómez ante anuncio de Amazon; habrá inversiones estratégicas, dice
Trudeau se reunirá con su gabinete el día de la toma de protesta de Trump; analizarán imposición de aranceles de EU
Trump anuncia creación de organismo para “recolectar aranceles” a otros países; “empezarán a pagar”, amenaza
Ni la protección de la Santa Muerte libró de morir a balazos a “El Pepe”, un supuesto narcomenudista de Álvaro Obregón; un hombre que estaba con él resultó herido y fue llevado al hospital.
La tarde del miércoles, las víctimas conversaban frente a un altar, situado en Perlitas y Norteños , en la colonia Barrio Norte , cuando dos desconocidos los sorprendieron por la espalda.
“Se escucharon como 10 balazos, era ‘El Pepe’ y era el que vendía la droga, siempre estaba ahí (frente al altar)”
, aseguró un residente de la zona.
José Antonio, “El Pepe”, cayó a los pies de la capilla adornada con referencias a Mictlantecuhtli, la deidad prehispánica de la muerte, y su familia enseguida lo cubrió con una sábana.
Los policías recibieron el reporte de las detonaciones cerca de las 17:00 horas, al llegar al sitio observaron a los dos hombres tirados. Paramédicos de Protección Civil local trasladaron al herido y diagnosticaron el deceso de “El Pepe”, de 26 años, quien tenía su domicilio a escasos metros de donde fue ejecutado.
Familiares del occiso, incluidos varios niños, se aproximaron hasta el lugar de los hechos. Su madre lo reconoció , aunque dijo desconocer a qué se dedicaba. En el sitio los peritos hallaron una decena de casquillos.
Fotografía: Hugo García/ EL GRÁFICO