Más Información
Seguridad federal atiende caso de dos niños asesinados en Sinaloa, tras irrupción en Palacio estatal; acompañan a familia
Canciller De la Fuente dialoga con su homóloga de Canadá, Mélanie Joly; revisan prioridades compartidas del T-MEC 2026
"México aumentaría su PIB en 1.4 puntos si Norteamérica sustituye 10% de importaciones chinas": Ramírez de la O
“Con los niños no”: exigen justicia por muerte de los hermanos Alexander y Gael Antonio; toman Palacio de Gobierno en Culiacán
Fiscales generales se rebelan contra Trump; advierten que gobiernos locales no participarán en su política migratoria
Un elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado de México , quien no portaba el uniforme , murió al tratar de evitar que dos ladrones despojaran de sus pertenencias a usuarios de una unidad de transporte público cuando circulaba por la comunidad San Pedro, informaron fuentes policiales.
De acuerdo con los reportes, a las 18:00 horas de este domingo se presentó una balacera a bordo de una camioneta Urban, de la ruta 62, color blanco, con cromática amarilla, que cubría el derrotero Piedras Negras-Los Reyes, cuando transitaba sobre la avenida de Los Patos, entre la calle San Juan y calle Pájaro Azul.
Dos hombres abordaron el vehículo sobre la avenida de Los Patos, a la altura de un hotel y después de que el conductor reanudó la marcha, uno de los sujetos sacó una pistola y amagó a los pasajeros para que les entregaran sus cosas de valor.
En la camioneta viajaba un usuario que también portaba un arma y la sacó para tratar de impedir que los asaltantes lograran su cometido . Según los testimonios, el pasajero armado discutió con los dos desconocidos y el que llevaba el arma le disparó.
Los dos delincuentes bajaron de la unidad y huyeron en un vehículo Volkswagen, tipo Caribe, color blanco hacia la avenida Arca de Noé.
El usuario quedó herido dentro de la camioneta del servicio público y murió más tarde debido a la gravedad de la lesión producida por el impacto de bala.
Entre sus pertenencias le fue encontrada una credencial que lo identificada como miembro de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado de México. Osiel “N” es el nombre de la víctima, informó la Policía Municipal.
Al sitio acudió más tarde personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para iniciar la investigación del homicidio. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense.
lsm