Más Información
Sheinbaum cierra el 2024 con mensaje de Año Nuevo; recuerda legado de AMLO y reafirma continuidad de la 4T
Concierto de Polymarchs en Paseo de la Reforma; más de 3 mil personas esperan bailar al ritmo de high energy
“A mí no me importa estar como estoy”; con una pierna, Valentín saca sus mejores pasos previo al show de Polymarchs en Paseo de la Reforma
Cae mujer que arrojó aceite caliente a vendedoras de comida en Veracruz; hecho causó indignación en redes sociales
¡Regalo de Año Nuevo! Subsidio para consumidores de Magna y diésel; disponible solo la primera semana de enero 2025
Anuncian cierre de oficinas de EU en México por funeral del expresidente Jimmy Carter; citas serán reprogramadas
metropoli@eluniversal.com.mx
En el interior de un restaurante McDonald’s quedó el cuerpo de un hombre que fue asesinado a disparos de manera directa, en la alcaldía de Miguel Hidalgo.
Los hechos se registraron sobre Marina Nacional, esquina Ferrocarril de Cuernavaca, cerca de las 18:10 horas de ayer. La víctima, acompañada de un joven de 25 años y una mujer, esperaba sus alimentos cuando fue sorprendida por un par de desconocidos, quienes le dispararon de manera directa.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del sector Tacuba acudieron al lugar de los hechos en la colonia Anáhuac, luego de ser alertados vía C2. En el lugar, constataron que en el restaurante había personas con lesiones de arma de fuego.
Los oficiales se entrevistaron con una mujer de 38 años de edad, quien acompañaba al joven de 25 años y dijo ver a los dos hombres armados.
El joven contó a los uniformados que uno de los atacantes vestía gorra blanca, sudadera azul marino, pantalón de mezclilla y tenis blancos.
Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a los lesionados y diagnosticaron al joven de 25 años con impacto de arma de fuego en el fémur derecho, por lo que fue trasladado al hospital de trauma Magdalena de las Salinas.
Por otra parte, el otro hombre, de quien se desconoce su identidad, fue determinado sin signos vitales a causa de cuatro disparos.
En el lugar, se apreciaron cuatro casquillos y cuatro ojivas de 45 milímetros.