Más Información
Buen 2024 para las reservas internacionales; con 229 mil mdd se perfilan para cerrar uno de sus mejores años
Cae mujer que arrojó aceite caliente a vendedoras de comida en Veracruz; hecho causó indignación en redes sociales
“A mí no me importa estar como estoy”; con una pierna, Valentín saca sus mejores pasos previo al show de Polymarchs en Paseo de la Reforma
High Energy inunda Reforma; cientos de personas sacan sus mejores pasos previo al concierto de Polymarchs
Anuncian cierre de oficinas de EU en México por funeral del expresidente Jimmy Carter; citas serán reprogramadas
Un hombre murió y uno más resultó lesionado de bala luego de un ataque dentro de un restaurante de la cadena McDonald's, en la alcaldía Miguel Hidalgo.
Alrededor de las 19:00 horas, la policía fue alertada sobre dos personas inconscientes al interior del establecimiento ubicado sobre Marina Nacional, esquina Ferrocarril de Cuernavaca.
Rescatistas de la ambulancia 30 de la Cruz Roja certificaron la muerte de un hombre y trasladaron al herido hacia un hospital.
Los reportes en el lugar refieren que las víctimas ordenaron sus alimentos, pero cuando esperaban fueron sorprendidos por al menos un desconocido que les disparó directamente y después se dio a la fuga.
Hasta el momento las circunstancias no han sido identificadas y los elementos del Sector Tacuba mantienen bajo resguardo el sitio en espera de los servicios Periciales.
A través de un comunicado, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que cuando policías arribaron al sitio, una mujer de 38 años de edad les dijo que dos sujetos entraron al lugar y que le dispararon a su acompañante, de 25 años, y a otro hombre, por lo que solicitaron servicios de emergencia .
Una de las víctimas señaló que uno de los agresores portaba gorra blanca, sudadera azul marino, pantalón de mezclilla y tenis blancos . El joven herido de 25 años fue diagnosticado con un disparo en el fémur derecho y trasladado al hospital.
Por otra parte, la segunda víctima, de quien se desconoce su identidad, no tenía signos vitales a causa de cuatro disparos.
agv