Más Información
"Agradecemos al señor Nemesio Oseguera"; ayuntamiento de Coalcomán, emanado de MC, agradece al "Mencho" por entrega de juguetes
Sheinbaum se reúne con Lemus; “trabajar al estilo jalisco es en coordinación con la federación”, expresa gobernador
Operativo Enjambre: Cabildo intentó legalizar fuga de alcalde de Santo Tomás de los Plátanos tras zafarrancho; alcalde electo sigue prófugo
¡No estaba desaparecida! Jirafa del Zoológico de Sinaloa habría muerto desde el 15 de septiembre; aseguran que falleció de causas naturales
IFT buscaba entregar más de 2 mil licitaciones del espectro radioeléctrico; concesiones no cumplen con cobertura: Pepe Merino
metropoli@eluniversal.com.mx
El ex integrante de la agrupación musical UFF, Fabio Melanitto, fue asesinado la tarde del miércoles afuera del edificio donde vive su novia en la colonia Narvarte. La víctima de 32 años y origen venezolano, recibió siete balazos de un arma calibre 9 milímetros.
Según las primeras versiones policiacas, al cantante ya lo esperaba su asesino; Melanitto viajaba con su pareja, bajó de su motocicleta y empezó a discutir con el agresor. Después de una serie de empujones, éste le disparó.
A decir de los primeros testimonios, el sicario escapó en una motocicleta. Por este hecho la procuraduría local inició una carpeta de investigación y revisará tres cámaras de vigilancia de la zona para poder identificar al agresor.
Los hechos. Ayer por la tarde, alrededor de las 17:00 horas, la víctima salió de la casa de su pareja en el 1958 de Concepción Béistegui casi esquina con La Quemada.
Mientras se disponía a subirse a su motocicleta deportiva de marca Ducati, luego de colocarse su casco, un hombre se acercó a él.
El cadáver del hombre sudamericano quedó tirado en la banqueta junto a su vehículo.
La policía, entonces, recibió una alerta de una persona lesionada en la colonia Narvarte Oriente, por lo que se inició una movilización de elementos hacia ese punto. Luego de que paramédicos corroboraron que el hombre ya no tenía signos vitales, los uniformados delimitaron el paso a los transeúntes y acordonaron el área.
Al lugar se acercaron dos personas con acento extranjero, quienes estaban conmocionados por el asesinato del hombre.
Las autoridades investigan si el venezolano fue víctima de un intento de asalto o si su muerte fue un ataque directo.
Los peritos de la procuraduría capitalina arribaron después de varias horas para recabar los primeros indicios del asesinato, tanto fotografías como el levantamiento del cadáver.
El agente del Ministerio Público abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso y revisa las grabaciones de las cámaras cercanas para ubicar a él o los presuntos responsables de este asesinato.