Más Información
Trump anuncia creación de organismo para “recolectar aranceles” a otros países; “empezarán a pagar”, amenaza
El “Mayo” Zambada regresará a tribunal de Nueva York para audiencia; “Chapitos” negocian con la Fiscalía
Delegación mexicana ya combate incendios en Los Ángeles: Protección Civil; Sedena coordina labores de búsqueda y rescate
Sheinbaum pide no prejuzgar a migrante señalado de intentar causar incendio en Calabasas, EU; “Que se investigue”, dice
A unos pasos de donde vivía, un joven de 20 años fue asesinado de un disparo en la cabeza.
El homicidio ocurrió la tarde de ayer, en calles de la colonia La Pastora , ubicada en las inmediaciones del cerro del Chiquihuite, en la alcaldía Gustavo A. Madero.
Osvaldo estaba en la esquina de Moctezuma y Cuauhtémoc, cuando su homicida le disparó en el cráneo, antes de huir junto con su cómplice a bordo de una motocicleta.
Eran las 14:20 horas de ayer, cuando la policía del sector Cuautepec recibió el reporte de la emergencia. La radio decía que había disparos de arma de fuego en aquella ubicación.
Tras llegar al lugar, los agentes encontraron a la víctima tendida sobre el pavimento con un disparo en la cabeza y los familiares y curiosos rodeaban el cuerpo.
Testigos identificaron al joven como un presunto vendedor de droga que operaba en la zona, aunque las autoridades dijeron desconocer el motivo del crimen.
La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informó que las investigaciones sobre este caso se abrieron en el Ministerio Público de la Coordinación GAM-1, donde también fue trasladado el cadáver.
El sitio donde ocurrió el asesinato es señalado por varios vecinos como un punto rojo de venta de droga.
Sin embargo, serán las investigaciones correspondientes las que determinen si las versiones son reales.
lr