Más Información
A 6 días de toma de Trump, De la Fuente negocia con equipo republicano sobre aranceles; “tenemos que llegar a acuerdos”, dice
Por violencia o migración, INE perfila zonas de atención para elección judicial; falta determinar total de casillas
Aspirantes a elección judicial confían en proceso de selección de candidaturas; “no habrá recomendados”, expresan
Buscadoras, activistas y periodistas piden reunión con Sheinbaum; denuncian desplazamiento y hasta feminicidio por su labor
Activista trans interrumpe discurso de la nueva fiscal de CDMX, Bertha Alcalde; pide justicia por transfeminicidios
Alexis y Alfredo, comerciantes al interior de Ciudad Universitaria , fueron asesinados mientras bebían alcohol en un local de alitas, en la alcaldía de Coyoacán.
El domingo por la noche, los dos hombres avisaron a sus familiares que saldrían de sus domicilios, ubicados en la colonia Santo Domingo.
Alexis de 20 años, dijo que iría a la tienda a comprar leche para su hijo de un año. Alfredo, de 29, avisó que saldría a jugar frontón.
Ninguno de ellos regresó a casa. Y es que los dos hombres fueron ejecutados mientras bebían alcohol en un negocio de la misma colonia.
Eran casi las 2:00 de la mañana de este lunes cuando el dueño del establecimiento escuchó la ráfaga de un arma de fuego. Pero por la hora y la oscuridad de la calle Ahuanusco, nadie logró ver al agresor.
Foto: Especial
El dueño del local declaró ante la policía que tras escuchar las detonaciones, salió para saber qué había ocurrido. Ahí encontró muerto a Alexis, con un tiro en la cabeza.
Alfredo fue herido de tres balazos, pero a él lo trasladaron a un hospital, donde murió más tarde.
Tras alertar a familiares, al lugar llegó la esposa de Alexis. Ella declaró que su marido vendía abarrotes en un negocio dentro de la UNAM.
El hermano de Alfredo dijo que su familiar vendía artículos deportivos en un puesto en los frontones de CU.