[Publicidad]
El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera , prometió más detenciones de criminales en la Ciudad de México.
Luego de que EL UNIVERSAL diera a conocer que aumentaron las cifras de robo a comensales en la CDMX , el mandatario local destacó que hay detenciones a diario en la capital; un ejemplo de ello, fue el caso del "Colosio", quien estuvo vinculado con el caso Heaven.
No obstante, dijo que son necesarios, al menos, mil elementos policiacos más en la capital.
Asimismo mencionó que las autoridades deben ser más firmes con la venta de celulares robados ; presumió que en la Ciudad de México se han hecho decomisos de hasta 30 mil celulares, de los cuales ninguno ha sido reclamado.
pmba
[Publicidad]
Más información

Mundo
EU estima miles de víctimas potenciales por sismos en Venezuela; gobierno moviliza la red de salud

Universal Deportes
México no conoce la derrota en el estadio Azteca en Copa del Mundo

Metrópoli
Activan doble alerta por lluvias fuertes y granizo en toda la CDMX; cuatro alcaldías se encuentran en naranja

Universal Deportes
Mundial 2026: México termina invicto la fase de grupos al derrotar a Chequia

Espectáculos
Los Tigres del Norte rugen en el planeta y ahora su siguiente parada será la CDMX

Al día
¡Al 3x1! Se registran dos sismos con magnitudes de 7.1 y 7.5 en Venezuela y uno de 6.9 en Japón

Al día
¡La casa nunca pierde! La Concanaco reporta grandes ganancias por torneo continental

Fútbol
“Los marcianos llegaron ya y llegaron para llevarse a Neymar” Predicen abducción alienigena en el partido Brasil vs Escocia






