[Publicidad]
El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera , encabezó la entrega de primer recibo de pago y nombramiento a 10 mil personas como nuevos trabajadores de base del gobierno capitalino .
“Hoy vengo aquí a decirte que vamos a entregar los nombramiento a quienes se los tengo pendientes. Con recibo que nos compromete con tu familia y contigo”, expresó.
En el evento "Justicia Laboral, Regularización 2018", donde hubo un foro de 80 mil personas, Mancera dijo que este avance en el estatus laboral de los trabajadores de todas las delegaciones puede replicarse en otros estados del país.
Estuvieron presentes junto con el jefe de Gobierno todos los integrantes de su gabinete y Juan Ayala , líder del Sindicato Unico de Trabajadores de la Ciudad de México.
La circulación en el Zocalo capitalino y en las vialidades inmediatas se restableció alrededor de las 14:00 horas tras finalizar el evento.
pmba
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

La Roja
¡Habitación del horror! Hallan a hombre con un balazo en la cabeza en hotel de Tlalpan

Espectáculos
Ana Bárbara está de regreso pese a los malos augurios de la amante de su esposo

Fútbol
¡Ecuador hace historia! Vence a Alemania y mantiene vivo el sueño mundialista

Al día
¡Choque en Morena! Salgado Macedonio insiste en registrarse en proceso










