Óscar Andrés Flores Ramírez, "El Lunares", miró al cielo, incrédulo, apretó los músculos del rostro y respiró profundo para dejar de llorar mientras escuchaba los nuevos cargos que la Policía de Investigación (PDI) leía para reaprehenderlo por tercera ocasión.

Doce horas tuvieron que pasar tras la resolución del juez de Control, Joel de Jesús Garduño Venegas, para que  volviera a ser detenido, ahora a su salida del Reclusorio Norte, en donde sólo puso un pie afuera, tal como sucedió el 8 de febrero, pero en el penal de máxima seguridad de El Altiplano, en el Estado de México.

Puedes leer: 

Contrario a lo que sucedió hace una semana, en donde agentes de la Fiscalía General de Justicia capitalina desplegaron un ligero operativo, la madrugada del sábado, pasadas las 03:00 horas, 20 camionetas de las corporaciones policiales de la Ciudad, PDI y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, arribaron a las afueras del Reclusorio Norte.

Cerraron la calle y los agentes se desplegaron frente a la aduana del penal. También rompieron la ligera tranquilidad de los abogados de quienes las autoridades señalan como presunto líder de La Unión Tepito.

Lee también: 

Su rostro se desencajó cuando observaron a los agentes colocarse frente Óscar Andrés. Uno de ellos incluso aventó a fotógrafos: “Ya estuvo, ya estuvo”, decía.

Tras el operativo, autos con música de banda llegaron al lugar; de ellos bajaron varios hombres que permanecieron de pie bajo el frío de la mañana.

Te puede interesar: 

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses