Más Información
Buen 2024 para las reservas internacionales; con 229 mil mdd se perfilan para cerrar uno de sus mejores años
Cae mujer que arrojó aceite caliente a vendedoras de comida en Veracruz; hecho causó indignación en redes sociales
“A mí no me importa estar como estoy”; con una pierna, Valentín saca sus mejores pasos previo al show de Polymarchs en Paseo de la Reforma
High Energy inunda Reforma; cientos de personas sacan sus mejores pasos previo al concierto de Polymarchs
Anuncian cierre de oficinas de EU en México por funeral del expresidente Jimmy Carter; citas serán reprogramadas
Dos mujeres
que presuntamente intentaron arrebatar de las manos de su madre a dos menores de edad , fueron rescatadas y luego detenidas por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, en hechos ocurridos en las inmediaciones de la alcaldía Tláhuac .
Según el reporte de las autoridades, vecinos de la colonia Zapotitla pidieron apoyo policiaco sobre la calle Juan de Dios Peza, donde se reportó una posible sustracción de menores, por lo que de inmediato policías que realizaban su patrullaje de seguridad se aproximaron al sitio.
Al llegar al lugar, una mujer de 26 años refirió que momentos antes acudió por sus hijos al jardín de niños, cuando dos mujeres se le acercaron e intentaron arrebatarle a los pequeños, jalándolos de los brazos, y fue en ese momento que gritó pidiendo auxilio.
Varias personas que notaron lo que pasaba, se aproximaron y para detenerlas y golpearon a las personas señaladas como posibles ladronas.
Ante estos hechos, fueron detenidas dos mujeres de 23 y 27 años de edad, y presentadas ante el agente del Ministerio Público quien definirá su situación jurídica.
Lee también: Dan 10 años de cárcel a mujer por robar bebé en Naucalpan
Cabe aclarar que cuando ambas partes se encontraban al interior del MP, la afectada indicó que la mujer detenida de 23 años es expareja sentimental de su esposo y padre de sus hijos.
Por otro lado, la detenida aclaró que agredió a la primera ya que durante varios días le ha enviado mensajes ofensivos contra su persona; mientras que la otra detenida, de 27 años, sólo era su acompañante.
rcr