Más Información
Sindicato de controladores aéreos alerta por malas condiciones en infraestructura y comunicaciones; denuncia además falta de pagos
Se estrella avión de Jeju Air en aeropuerto de Corea del Sur y reportan al menos 96 muertos; sigue aquí el minuto por minuto
VIDEO: Así fue el momento en que el avión de Jeju Air se estrella en Corea del Sur; iban 181 personas a bordo
Líder de MC en Michoacán pide investigar a Anavel Ávila, alcaldesa de Coalcomán; la edil agradeció a “El Mencho” y al CJNG por juguetes
“¡Arráncate, Coalcomán!”; así fue la campaña de Anavel Ávila, ligada al “Mencho”, con Movimiento Ciudadano
Sheinbaum anuncia construcción de Farmacias del Bienestar en 2025; asegura habrá medicamentos gratuitos para personas vulnerables
La madrugada del pasado 23 de febrero se registró una riña en el Bar 27 , ubicado en Avenida San Jerónimo, en la alcaldía Álvaro Obregón, en la que, se presume, estuvieron involucrados integrantes de La Unión Tepito.
De acuerdo con información del programa "En Punto", de Denise Maerker, el problema comenzó cuando hombres, presuntamente integrantes de La Unión Tepito, acosaban a una joven. Dicha acusación se realizó en redes sociales.
Entonces tres jóvenes estudiantes de 22 y 24 años se percataron del acoso y enfrentaron a los hombres, quienes los golpearon y sacaron del lugar; además los estudiantes fueron obligados a hincarse y les pusieron una pistola en la boca, amenazándolos de muerte.
A los jóvenes también les robaron carteras, celulares y un automóvil, mismo que posteriormente fue encontrado en las inmediaciones del bar.
Reportes extraoficiales señalan que los presuntos agresores son los narcomenudistas Edgar Alan Robles Amaya, "Bengala" , y Hugo Mitzuro Hernández.
El Bar 27 emitió un comunicado tras darse a conocer la riña, en donde dicen no conocer a los implicados en la riña, en la que se presume, participaron alrededor de 20 personas, y dijeron que se actuó conforme al protocolo de seguridad.
También informaron que, en las cámaras de seguridad del lugar, identificaron que el problema había sido por un empujón de un cliente quien provocó la pelea.
"Dentro del protocolo de seguridad de la empresa que nos brinda el servicio en casos como este, es separar a las partes y retirarlos del lugar para cuidar la integridad y seguridad de las personas... dentro de las cámaras de seguridad se puede confirmar que el protocolo se cumplió perfectamente, ejecutando la tarea con lo establecido y sin que ningún elemento de seguridad agrediera a ningún cliente, ni abandonando el lugar", se lee en el comunicado.
También se informó que los involucrados en la riña fueron retirados del lugar y dijeron desconocer los motivos de la riña.
* Foto: Tomada de Facebook @elveintisietebar27
La Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México ya investiga el caso para dar con los implicados.
maf