[Publicidad]
El jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera y el ex presidente de la Mesa Directiva de la Asamblea Constituyente, Alejandro Encinas , inauguraron la exposición sobre la Constitución de la Ciudad de México .
Las imágenes, documentos y videos que dan cuenta del proceso de aprobación de la reforma política del Distrito Federal y aprobación de la Carta Magna Local, se encuentran la Galería Ágora CDMX y el Salón de Gobernantes, al interior del Antiguo Palacio del Ayuntamiento .
“Este espacio dentro del Palacio de Gobierno de la Ciudad de México ha sido destinado, precisamente para dejar constancia, dejar huella y memoria de este importantísimo ejercicio de fundación o de refundación jurídica de la Ciudad de México.
“Fue una tarea que aquí en el recorrido deja huella, precisamente, de una labor muy complicada de un gran reto que enfrentaron los Constituyentes, en esto que era lograr en tiempo, en un tiempo récord, este documento de la Ciudad de México: La primera Constitución de la Ciudad de México”, dijo.
Aunque se tiene previsto que la exposición sea abierta al público, hasta el momento no se tiene fecha de apertura, horarios y si es que ésta tendrá algún costo.
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Mundial 2026: Portugal vs Uzbekistán EN VIVO sigue aquí el MINUTO A MINUTO del juego

Nación
Sheinbaum exhorta al director de Fonatur a no acudir a eventos de Morena; "no puede participar en reuniones partidistas", dice

Mundo
Cae confianza global en Trump, revela encuesta del Pew; el mundo no ve a EU como socio fiable

Metrópoli
Detienen a sujeto señalado de agredir a policía de tránsito; daña equipo handheld

Espectáculos
¿Qué le pasó a Camila Sodi? Le tuvieron que meter cuchillito a la actriz

Espectáculos
¡Se cayo! Luis de Alba reaparece y da actualización sobre su estado de salud

Al día
¿Bono para levantar plantón de la CNTE? Sheinbaum aclara destino de los 800 mdp

Espectáculos
Ángela Aguilar y Christian Nodal reaparecen juntos derrochando amor en redes






