Más Información
Jueza ordena pausar orden de Trump sobre ciudadanía por nacimiento; ningún tribunal de EU ha apoyado interpretación de la 14 enmienda
Conmemoración del 108 aniversario de la Constitución de 1917 en Querétaro; sigue aquí la transmisión
Canadá celebrará cumbre económica con EU ante la amenaza de los aranceles de Trump; será el próximo viernes en Toronto
Confiamos en que amenaza de EU de imponer aranceles quede pausada permanentemente: Sheinbaum; pide no especular
Ministro Laynez reacciona a no ser invitado al aniversario de la Constitución; “Quien no sigue los designios del régimen suele ser castigado”
metropoli@eluniversal.com.mx
El hombre cuyo cuerpo fue localizado encobijado y dentro de una hielera en la colonia Chinampac de Juárez, en la delegación Iztapalapa, ya fue identificado.
De acuerdo con las investigaciones realizadas por la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad, se conoce que el hombre era originario de Colima.
El reporte señala que el agraviado tenía 25 años, tiene registro de una licencia de conducir emitida en el estado de Colima y tenía vigente una orden de reaprehensión en su contra por el delito de incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar.
El jueves cerca de las 17:15 horas, una mujer dio aviso a las autoridades sobre que en la calle Radiodifusora, al interior del Frente 7, entre los Edificios A y F, hombres a bordo de una camioneta dejaron un mueble sobre el pasto.
Los policías, al acercarse a la hielera color blanco, notaron partes humanas envueltas en varias cobijas, una de ellas de color rojo con dibujos animados, otra rosa y la última, color café con blanco.
Para corroborar que el sujeto no tenía signos vitales, los uniformados del sector Roble llamaron a una ambulancia, de la cual un paramédico confirmó la muerte.
La testigo comentó que no identificó hacia qué dirección se dirigió la camioneta que fue usada para transportar la hielera.
La agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de IZP-5, inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso. Además, se revisan las cámaras cercanas de la red de vigilancia del C5 para identificar la ruta del vehículo descrito por los testigos, así como la placa de circulación y el modelo de la unidad.