Más Información
Sheinbaum publica en el DOF reforma en materia de prisión preventiva oficiosa; entra en vigor el 1 de enero de 2025
Sheinbaum cierra el 2024 con mensaje de Año Nuevo; recuerda legado de AMLO y reafirma continuidad de la 4T
Concierto de Polymarchs en Paseo de la Reforma; más de 3 mil personas esperan bailar al ritmo de high energy
¡Regalo de Año Nuevo! Subsidio para consumidores de Magna y diésel; disponible solo la primera semana de enero 2025
Anuncian cierre de oficinas de EU en México por funeral del expresidente Jimmy Carter; citas serán reprogramadas
Las agresiones fatales contra las mujeres continúan en la Ciudad de México. La tarde del martes, una joven de apenas 18 años de edad fue encontrada sin vida dentro de una casa de huéspedes en la colonia Buenavista, de la delegación Cuauhtémoc.
El cuerpo presentaba golpes contusos y un disparo en la cabeza. Según las primeras indagatorias de la Procuraduría capitalina , el responsable pudo ser su pareja sentimental. El caso está siendo investicado como feminicidio.
Los primeros reportes indican que puede tratarse de un policía federal, de 38 años, que estaba asignado en Oaxaca.
Familiares de la joven, identificada como Stephani “N” , revelaron a los agentes investigadores que su “novio” era muy celoso y que apenas la semana pasada se la llevó a vivir en la casa de huéspedes ubicada sobre la calle Moctezuma, por lo que sospechan que el policía fue el asesino.
Según la carpeta de investigación FCH/CUH-2/UI-3 S/D/02795 /04-2018, el cuerpo de Stephani fue encontrado en la habitación 17, los empleados refirieron que la noche anterior escucharon primero risas y luego una discusión.
Al siguiente día la encontraron con el balazo en la cabeza. Detallaron que su pareja sentimental, identificado como Lucas Antonio “N”, pagó todo el mes de la habitación para estar con ella, ahora las autoridades lo buscan para esclarecer el hecho.
lr