Más Información
Sheinbaum cierra el 2024 con mensaje de Año Nuevo; recuerda legado de AMLO y reafirma continuidad de la 4T
Concierto de Polymarchs en Paseo de la Reforma; más de 3 mil personas esperan bailar al ritmo de high energy
“A mí no me importa estar como estoy”; con una pierna, Valentín saca sus mejores pasos previo al show de Polymarchs en Paseo de la Reforma
Cae mujer que arrojó aceite caliente a vendedoras de comida en Veracruz; hecho causó indignación en redes sociales
¡Regalo de Año Nuevo! Subsidio para consumidores de Magna y diésel; disponible solo la primera semana de enero 2025
Anuncian cierre de oficinas de EU en México por funeral del expresidente Jimmy Carter; citas serán reprogramadas
CDMX.- El hombre que fue asesinado
la noche del viernes a bordo de un auto Mercedes Benz , en la colonia San José Insurgentes , fue identificado como Javier "N", “un abogado ético y honesto”, según la gente que lo conoció.
Especializado en el derecho laboral, litigante egresado de la Universidad Panamericana —con un alto promedio— y catedrático de esta misma escuela desde el 2002 , Javier murió de un disparo en la cabeza al resistirse a un asalto.
El docente era un apasionado del deporte y aficionado de los Delfines de Miami; en los ratos libres que le dejaba su despacho “Huacuja y Villalobos” y la maestría en Derecho que estudiaba en el IPADE, jugaba en el Caleta, un equipo de futbol soccer integrado por ex alumnos de la Universidad Panamericana. Además era padre de dos hijos.
Mientras se busca a los responsables de este delito, este sábado familiares, amigos y alumnos le dieron el último adiós al abogado y catedrático, a la espera de justicia por su muerte.
lr