Más Información
"Agradecemos al señor Nemesio Oseguera"; ayuntamiento de Coalcomán, emanado de MC, agradece al "Mencho" por entrega de juguetes
Sheinbaum se reúne con Lemus; “trabajar al estilo jalisco es en coordinación con la federación”, expresa gobernador
Operativo Enjambre: Cabildo intentó legalizar fuga de alcalde de Santo Tomás de los Plátanos tras zafarrancho; alcalde electo sigue prófugo
¡No estaba desaparecida! Jirafa del Zoológico de Sinaloa habría muerto desde el 15 de septiembre; aseguran que falleció de causas naturales
IFT buscaba entregar más de 2 mil licitaciones del espectro radioeléctrico; concesiones no cumplen con cobertura: Pepe Merino
Dos cuerpos envueltos en cobijas y aparentemente descuartizados
, fueron encontrados la madrugada del domingo en la zona de Cuautepec , en las inmediaciones de la alcaldía Gustavo A. Madero.
Según las primeras versiones policiacas, el reporte lo hicieron vecinos de la colonia Ahuehuetes a las 04:50 horas.
Señalan que en el cruce de las calles Kennedy y Eucalipto encontraron un envoltorio que era resguardado por un grupo de perros callejeros.
A decir de las autoridades, los restos corresponden a un hombre y una mujer de entre 30 y 35 años de edad y presentaban visibles huellas de tortura.
Al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) quienes acordonaron el área, para después dar paso a los peritos de la Procuraduría capitalina.
En la zona no se recabaron indicios que aporten información al caso, por los que las autoridades de investigación consideran que sólo arrojaron los cuerpos en el lugar y los torturaron y asesinaron en otro lado.
El mes pasado, se difundió en redes sociales un video donde sujetos armados, que se identificaron como integrantes del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG), amenazaban a los delincuentes que operan en la zona ; desde esa fecha, se han contabilizado cinco homicidios dolosos, destacan el de esta pareja y el de un supuesto violador encontrado en las mismas condiciones y con un mensaje intimidatorio.
lr.