[Publicidad]
Trabajadores de diferentes dependencias del Gobierno de la Ciudad de México comenzaron a salir a las inmediaciones del Centro Histórico para implementar el operativo de Cinturones de Paz , que resguardará la marcha por los 51 años de la Masacre del 68 .
Los funcionarios comentaron que en sus oficinas les dieron salida desde las 14:00 horas, aunque tendrán que participar en este cordón.
En el Zócalo capitalino se concentran contingentes de Iztapalapa , de la Comisión para la Reconstrucción , de la Jefatura de Gobierno , así como del Instituto de Mujeres , quienes visten playeras blancas con las leyendas “2 de Octubre no se Olvida” y “Cinturón de Paz” .
El gobierno capitalino estima una participación de 12 mil funcionarios públicos , además de 2 mil 500 policías, quienes estarán en las inmediaciones del Centro Histórico para contener agresiones mayores.
etp
[Publicidad]
Más información

Al día
¡Hasta cuando, Tláloc! Alertan por lluvias en alcaldías de la CDMX

Al día
¿Otra? Anuncian nueva renovación en el Metro CDMX

Historias
“En la sala de un hospital, a las 9:43…” Esta es la historia detrás de “El Gran Varón” el éxito de Willie Colón

Espectáculos
VIDEO: Kristal Silva y Kike Mayagoitia sufren caída en pleno programa de Venga La Alegría










