Más Información
Violencia en Tabasco no para: matan a empresario limonero y exregidor, Mario Peralta Jiménez; acababa de retirar dinero del banco
Vecinos de colonia Cuarta Transformación logran que cambio de nombre sea sometido a consulta pública; hay amparos colectivos e individuales
Suprema Corte ordena incluir en elección judicial a 7 aspirantes bateados; fueron descartados por no cumplir requisitos
Taddei anuncia ampliación presupuestal para elección judicial tras reunión con Sheinbaum; busca más de mil mdp
Segunda tormenta invernal persiste en el norte de México; frío extremo, nieve y vientos fuertes continúan este 10 de enero
Parientes de Reyna Dávila , de 46 años y persona que ayudaba con la limpieza a la directora del Colegio Enrique Rébsamen, afirmaron que es ella la persona que las autoridades federales señalan que aún se encuentra en los escombros del plantel educativo.
En entrevista con medios, Johana Dávila, prima de Reyna, informó que están seguros que es ella debido a que corresponde a la descripción que han hecho de la persona que se encuentra en los escombros del centro educativo.
"Ella le hace la limpieza y trabaja directamente con la directora y estaba ahí cuando se cayó el edificio, además que dicen que era una persona de intendencia entonces estamos seguros que es ella", dijo.
Indicó que han buscado a Reyna en hospitales y clínicas y no la han encontrado.
"Su papá la está buscando, y también sus hijas de un año y la otra de 14 años, quien también estudia aquí y ella salió", dijo.
Manifestó que "la queremos de vuelta en casa. Aquí esperaremos lo que tengamos que esperar hasta que nos la entreguen".
La joven informó que ninguna autoridad, tanto del colegio como autoridades federales se han puesto en contacto con ellos.
Sara Martinez, tía de Reyna, quien porta un cartel con la leyenda "Ella trabajaba con Miss Mónica", afirmó brevemente que "quiero que salga mi familia con bien. Ella le hacia la limpieza a la directora".
ml