Más Información
Sheinbaum condena “actos de violencia irracional” en EU; mexicanos afectados en Nueva Orleans están siendo atendidos
Semar analiza y desmenuza video de NYT sobre producción de fentanilo; “cocinero hubiera caído fulminado”
Vinculan a proceso y dan 1 año de prisión preventiva a Jasmín "N"; arrojó aceite hirviendo a vendedora de comida en Veracruz
Tras tiroteo en club nocturno de Queens, hay 4 sospechosos prófugos; había una celebración a un pandillero, según reportes
“Malditos idiotas, eligieron el vehículo equivocado”: la polémica respuesta de Elon Musk tras explosión de Cybertruck en Las Vegas
metropoli@eluniversal.com.mx
Un nuevo accidente vehicular con un menor al volante involucrado se registró la madrugada del viernes, esta vez en la delegación Iztapalapa.
Conforme a los reportes de la policía, se sabe que Carlos Ariel, de 17 años de edad, conducía un auto Nissan Platina, color vino, placas 274 UFM alrededor de las 2:00 horas.
El adolescente circulaba en dirección poniente sobre la Calzada Ermita Iztapalapa, sin embargo, perdió el control del vehículo entre las calles 51 y 53, perímetro de la Unidad Habitacional Santa Cruz Meyehualco.
Se impactó contra un árbol, lo que provocó que el joven saliera proyectado de la unidad y muriera, detallan los informes oficiales.
Al parecer, la víctima mortal conducía en estado de ebriedad y al pasar por una zona de vados perdió el control y terminó por volcarse sobre el camellón de esa arteria.
El cuerpo del menor terminó debajo del auto y para tratar de auxiliarlo, los rescatistas enderezaron el vehículo, pero sólo diagnosticaron la ausencia de signos vitales.
La zona fue acordonada por agentes de Iztapalapa hasta el arribo de los peritos, quienes retiraron el cuerpo tras más de cuatro horas de espera.
Testigos refirieron que previo al accidente, el joven compró cervezas a una tienda de conveniencia cercana.
Autoridades buscan cámaras de seguridad para conocer cómo ocurrieron los hechos.