Más Información
Publicación en Instagram revela reloj con imagen de Luisa María Alcalde; fue difundida en septiembre de 2024
Más frío que el corazón de tu ex, así será el clima para este fin de semana; prevén lluvias y caída de nieve en estados
Bomberos mexicanos llegan a California para combatir incendios; gobernador agradece apoyo a Sheinbaum
El Fondo para el Desarrollo Social (Fondeso) informó que falló la página de registro para obtener uno de los 50 mil créditos para microempresas que han sido económicamente afectados por el Covid-19 en la capital del país.
Usuarios de redes sociales señalaron las fallas de la página en su primer día de operación y que no pudieron ingresar para solicitar un crédito de 10 mil pesos a un plazo de 24 meses.
Sin embargo, Fondeso atribuyó que debido a que las personas saturaron el sistema por eso está fallando la página https://www.fondeso.cdmx.gob.mx/ y https://tramites.cdmx.gob.mx/fondeso/creditos/info/requisitos/-1
También lee:
"Estamos trabajando para agilizar el acceso a la página de registro para trámites de créditos, a fin de que podamos brindarles una mejor atención. En cuanto se mejore, se los informaremos. Gracias por su comprensión", publicó Fondeso en su cuenta de Twitter.
Cabe mencionar que los requisitos generales para el financiamiento es: identificación oficial vigente con fotografía (credencial para votar, cédula profesional o pasaporte); constancia de la Clave Única de Registro de Población (CURP); comprobante de domicilio vigente en la Ciudad de México; solicitud de crédito; proyecto de negocio; aviso de privacidad obligado solidario con domicilio en la Ciudad de México, mismo que deberán presentar identificación, comprobante de domicilio y CURP.
El pasado 25 de marzo la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum , y el secretario de Desarrollo Económico, Fadlala Akabani, anunciaron los paoyos para mitigar los impactos económicos por la contingencia sanitaria.
Se aumentó a 200 millones de pesos el presupuesto del Fondo para el Desarrollo Social (Fondeso), con esto se alcanzará un presupuesto de 500 millones de pesos, con esto se les dará financiamiento a las microempresas con el fin de que puedan mantener su planilla laboral mientras dura las medidas sanitarias para evitar contagios por el coronavirus.