Un jefe de grupo de la Policía de Investigación, adscrito a la Seguridad Técnica y Escolta de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX), reportó que la noche del martes delincuentes ingresaron a su domicilio en Nezahualcóyotl , Estado de México, y se robaron su equipo de trabajo y otras pertenencias.

Según lo asentado en la denuncia que el agente interpuso, le robaron una pistola tipo escuadra , calibre 9 mm, marca Glock, con su respectivo cargador y 17 cartuchos útiles , su funda de pistola marca Fobus con número de serie FC-00109, modelo GL2, y un troquel con número 1473.

También reportó que los delincuentes se llevaron 4 mil pesos en efectivo y 2 mil 500 en vales de despensa , un reloj de la marca Perry Ellis , otro de la marca Swatch y dos tabletas electrónicas .

Según el agente de investigación, todo se registró mientras él estaba laborando. Se dio cuenta hasta la noche, cuando llegó a su domicilio y encontró todo revuelto.

Como parte de los trabajos de investigación, se analizan cámaras de seguridad vecinas al domicilio y otras del Estado de México, donde ya se solicitó la colaboración de las autoridades policiacas para encontrar a los responsables.

lr.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses