[Publicidad]
CDMX
.- Trabajadores de gasolineras afirmaron que la reducción de filas de coches para cargar combustible se debe a que las pipas abastecen de manera más frecuente y a que la ciudadanía ha dejado de hacer compras de pánico .
Durante un recorrido por diversas estaciones, los encargados coincidieron en la normalización del servicio a una semana de la falta de distribución de combustible en la capital.
Se detectó que las filas de automóviles se redujeron a tal punto, que en diversas estaciones sólo esperaban tres o cuatro conductores para cargar sus coches.
Destacó una gasolinera ubicada en la zona de La Villa, en Gustavo A. Madero, donde se ofrece el servicio normal , sin que haya coches en espera.
A pesar de la normalización, hay gasolineras que permanecen cerradas al público, tal es el caso de la ubicada en Ferrocarril de Hidalgo, la cual está acordonada.
[Publicidad]
Los trabajadores informaron que estaban a la espera de una pipa de gasolina .
etp
[Publicidad]
Más información

Nación
Sedena y Marina asisten a conferencia internacional en Florida; dialogan sobre las Fuerzas de Operaciones Especiales

Economía
Representantes de CCE y Coparmex viajan a Europa para calmar preocupación sobre futuro del T-MEC; seguirá vigente, dicen

Menú
Merliconchas, el pan dulce viral inspirado en la mascota no oficial del Mundial

Tendencias
Supergirl y Krypto se unirán a Fortnite; ¿cuándo se estrena esta heroica colaboración?

Espectáculos
Para Aarón Mercury: fanática le dedica su tesis en derecho al influencer mexicano

Viral
¡Messi ya toca el cielo! Levantan la estatua más grande del planeta

Al día
¿Te afecta? Cambios en horario del Metro CDMX por juego de México

Espectáculos
Las “Chicas Superpoderosas” están de regreso ¡Con película nueva!






