[Publicidad]
La jefa de gobierno electa Claudia Sheinbaum aseguró que hay muchos operadores políticos del PRD contratados por el gobierno de la Ciudad de México a través del esquema de honorarios, a los cuales eliminará de la nómina en su administración.
Ante el programa de austeridad que busca implementar, dijo que "prácticamente vamos a desaparecer todos los honorarios de la ciudad, van a quedar muy poquitos, se están ajustando estructuras" .
Al ser cuestionada respecto a si eso implicaría sacrificar a personal especializado, aseguró que no será así porque "hay muchos operadores políticos ahí dentro" , los cuales serían recortados.
"Hay muchísimos operadores políticos contratados por honorarios en el gobierno de la ciudad que más bien eran operadores del PRD"
, insistió al ser entrevistada en su casa de transición.
Aseguró que la medida de reducir los trabajadores de honorarios es necesaria para liberar recursos que se destinen a mejorar los servicios de agua, drenaje, así como la movilidad de los habitantes de la capital.
[Publicidad]
rmlgv
[Publicidad]
Más información

Mundo
Condenan a exaliado de Pedro Sánchez en España a 24 años de prisión; vuelven llamados de dimisión

Mundo
Tiroteo sacude un barrio judío de Montreal; tres personas mueren en el incidente

Metrópoli
Metro Portales estrena árboles y áreas verdes; rehabilitación de Línea 2 suma macetas y jardines verticales

Universal Deportes
Klose se rinde ante Lionel Messi: "Es el mejor futbolista de todos los tiempos"

Fútbol
Ganando como siempre, marcas le ganan a FIFA y se vuelven virales

Espectáculos
¿Habrá colaboración entre Belinda y Cazzu? Así respondió Belinda sobre el posible junte

Al día
Filtran VIDEO del empleado que mató a Coco, el perrito que murió en una estética de la Condesa

Al día
¿Te perdiste La Mañanera? Pato Merlín, Katia Itzel y becas Rita Cetina en los temas de hoy






