Más Información
Pedro Haces justifica uso de helicóptero privado de Ricardo Monreal; “quien trabaja anda en cielo, mar y tierra”, dice
PAN oficializa expulsión de los Yunes; argumentan se debe mantener integridad y valores en el partido
Morena y aliados avalan reforma para ampliar delitos con prisión preventiva; excluyen narcomenudeo y defraudación fiscal
México deberá pagar 47 mdd a Lion, empresa canadiense; tribunal rechazó revertir fallo sobre caso de inversión en Nayarit
"El Pavo Gordo", "Topacio" y "Gandalla" lograron ayer lo que ningún político ha podido en los casi seis meses de la 4T: vencer a la Secretaría de Hacienda.
Resulta que "El Pavo Gordo" y "Topacio" ganaron a tuitazos una batalla que su cuidadora, Carmen, veía perdida.
Carmen anunció el martes por la noche que buscaban "dormir" a los gatos que viven en Palacio Nacional, pues aunque ya están esterilizados el personal de la Conservaduría de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) le dijo que iría por los mininos en dos semanas, supuestamente para operarlos y detalló que pese a explicarles que ya están esterilizados, la fecha estaba dada.
Con tal que el tuit de Carmen, quien se asume como una orgullosa "Señora de Los Gatos", se volvió viral . La UNAM, medios, tuiteros y locos de los gatos, sobre todo, salieron a defender a "los michis".
Y hoy el coordinador de Comunicación Social de Presidencia, Jesús Ramírez Cuevas, calificó como “noticia falsa” que Hacienda quiera deshacerse de los gatos que viven en Palacio Nacional y aseguró que los felinos permanecerán en el histórico inmueble donde son alimentados y tratados con respeto.
“Los gatos que habitan y seguirán habitando en Palacio Nacional es una noticia falsa lo que se difundido (sic). Los gatos son sostenidos por personal de la Secretaría de Hacienda, y personal de veterinaria de la UNAM se encarga de verificar su estado de salud, son vacunados para distintas enfermedades, entre ellas, la rabia”.
Ya tras la feliz noticia de que los gatitos le ganaron a Hacienda -cosa que ni los famosos pueden-, Carmen presentó a todos y cada uno de los poderosos gatos, amos y señores de Palacio Nacional.