Más Información
"Agradecemos al señor Nemesio Oseguera"; ayuntamiento de Coalcomán, emanado de MC, agradece al "Mencho" por entrega de juguetes
Sheinbaum se reúne con Lemus; “trabajar al estilo jalisco es en coordinación con la federación”, expresa gobernador
Operativo Enjambre: Cabildo intentó legalizar fuga de alcalde de Santo Tomás de los Plátanos tras zafarrancho; alcalde electo sigue prófugo
¡No estaba desaparecida! Jirafa del Zoológico de Sinaloa habría muerto desde el 15 de septiembre; aseguran que falleció de causas naturales
IFT buscaba entregar más de 2 mil licitaciones del espectro radioeléctrico; concesiones no cumplen con cobertura: Pepe Merino
Roberto Moyado Esparza
, mejor conocido como “El Betito”, líder de la Unión Tepito fue detenido al sur de la Ciudad de México, alejado de la violencia y el bullicio que caracterizan al popular “ barrio bravo ”.
La captura del principal generador de violencia, como lo califican las autoridades, dejó claro que gastaba grandes sumas de dinero en su imagen y estilo de vida.
Para pasar desapercibido y evitar ser detenido por las autoridades, Moyado Esparza recurrió a un implante de cabello y a un bypass gástrico, para perder peso.
En su edición impresa de hoy, el columnista de EL UNIVERSAL, Héctor de Mauleón , menciona que durante su detención, el líder de la Unión Tepito vestía tenis Louis Vuitton , un cinturón Fendi , una camisa Hugo Boss y una cartera Louis Vuitton con una “B” de plata incrustada.
Una visita a la pagina oficial de la marca italiana, Fendi , permite saber que un cinturón similar al que usaba "El Betito" al momento de su captura, tiene un costo de 410 euros, aproximadamente nueve mil pesos mexicanos.
(Fotografía : Captura de pantalla sitio oficial Fendi)
La camisa de color azul, de la marca Hugo Boss , se ofrece en la pagina oficial en 99 euros, aproximadamente en dos mil pesos.
Además, esa prenda se anuncia como uno de los productos más vendidos del sitio.
Fotografía : Captura de pantalla sitio oficial Hugo Boss
A este caso se le suma el de Édgar Valdez Villareal , quien al momento de su captura vestía una camisa tipo polo de aproximadamente unos mil 617 pesos y un par de tenis de la marca Nike Max Air con un valor de 2 mil pesos.
Lea también: La Barbie, representa el nuevo narco fashion
O el caso de Joaquín "El Chapo" Guzmán , quien fue fotografiado vestido con una camisa azul dando la mano a Sean Penn, en una imagen que acompaña la entrevista que el famoso actor de Hollywood hizo al entonces fugitivo más buscado de México y que publicó la revista Rolling Stone.
La firma Barabas, creadora del diseño, capitalizó rápidamente la preferencia del líder narco por la prenda de diseño algo extravagante en colores plateado y azul brillante publicando en su página de Facebook: "¡EL CHAPO GUZMÁN LUCIENDO UNA CAMISA DE BARABAS!".
lr