Más Información
Sheinbaum cierra el 2024 con mensaje de Año Nuevo; recuerda legado de AMLO y reafirma continuidad de la 4T
Concierto de Polymarchs en Paseo de la Reforma; más de 3 mil personas esperan bailar al ritmo de high energy
“A mí no me importa estar como estoy”; con una pierna, Valentín saca sus mejores pasos previo al show de Polymarchs en Paseo de la Reforma
Cae mujer que arrojó aceite caliente a vendedoras de comida en Veracruz; hecho causó indignación en redes sociales
¡Regalo de Año Nuevo! Subsidio para consumidores de Magna y diésel; disponible solo la primera semana de enero 2025
Anuncian cierre de oficinas de EU en México por funeral del expresidente Jimmy Carter; citas serán reprogramadas
david.fuentes@eluniversal.com.mx
Dos hombres, aparentemente encargados de un punto de venta de drogas al menudeo en la alcaldía Iztapalapa, fueron asesinados por sus rivales, quienes se disputan el mismo sector para la comisión de ese delito. Los responsables fueron detenidos por elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) y son investigados por su posible participación en otros eventos en la zona sur.
El reporte policiaco indica que la doble ejecución tuvo lugar en el exterior de una vivienda ubicada sobre la calle 11 de Agosto de 1859 y Batalla de Silao de la colonia Leyes de Reforma, al rededor de las 00:00 horas. Vecinos relataron que dos sujetos armados llegaron y dispararon en al menos cinco ocasiones contra las víctimas, para luego darse a la fuga. Escaparon en un vehículo negro, tipo Jetta.
La Policía Preventiva implementó un operativo para la captura de los delincuentes, fue así que calles más adelante detuvieron a dos sospechosos que tripulaban un auto similar. Al notar la presencia de los uniformados, se mostraron nerviosos e intentaron darse a la fuga, pero las patrullas los alcanzaron.
Al momento de la revisión, a los detenidos, identificados como José Luis “N”, de 32 años, e Israel Iván “N”, de 33, les encontraron un arma calibre 9 milímetros que habían utilizado para asesinar a Leonardo Faustino “N”, de 22 años, y Salvador “N”, de 42 años. Los imputados revelaron que recibieron la “orden” de asesinarlos para que dejaran de vender drogas en ese lugar.