Más Información
Ebrard asegura que no se enganchará en debate por nombre del Golfo de México; gobierno está preparado ante llegada de Trump
Zuckerberg prioriza intereses políticos sobre derechos humanos: Artículo 19; temen cambios en Meta sean para evadir transparencia
VIDEOS: Incendio forestal en suburbio de Los Ángeles avanza sin control; evacuan a 30 mil residentes
EL UNIVERSAL presenta a dos nuevas plumas: Manuel Feregrino y Agustín Gutiérrez Canet; inician este mes
Declaran a Felipe Calderón y Vicente Fox como personas non gratas en Venezuela; suman a 7 expresidentes latinoamericanos más
Al catear ocho domicilios en Tláhuac y Tecámac , respectivamente, personal de la Fiscalía General de la República y de la Marina detuvieron a Diana Karen “La Princesa” y Samantha “Sam” , presuntas hijas de Felipe de Jesús Pérez Luna, “El Ojos” , extinto líder del Cártel de Tláhuac.
Junto con ellas también fue capturado Mauricio "N" , sin uso de violencia, ni afectación a terceros, informó esta tarde la Fiscalía General de la República.
La dependencia precisó que personal de la Policía Federal Ministerial (PFM) y de la Marina capturó a Diana Karen en la colonia del Mar.
Según informes ministeriales, la presunta narcomenudista, alias "La Princesa de Tláhuac o la Negra" , quedó a cargo del Cártel de Tláhuac tras la detención del Felipillo.
En tanto, Samantha, alias la Sam, y Mauricio "N" , fueron aprehendidos en la colonia Miguel Hidalgo.
La mujer es presuntamente la operadora financiera de dicha organización delictiva, de acuerdo con los informes.
Los elementos federales llevaron a cabo siete órdenes de cateo en la alcaldía de Tláhuac y uno más en el municipio Mexiquense de Tecámac.
En este último, se encontraron documentos de identidad y una gorra con la leyenda CDT , que son las siglas del Cártel de Tláhuac.
Durante la captura de estas personas, fueron asegurados automóviles, armas de fuego, dosis de narcótico, equipos de telecomunicación, numerario en efectivo, una báscula digital y documentación diversa.
Los detenidos y los objetos asegurados serán puestos a disposición del agente del Ministerio Público Federal (MPF), a efecto de que se determine su situación jurídica.