[Publicidad]
Dos hombres fueron detenidos por presuntamente estar relacionados en el robo a un pasajero del Metrobús , en la estación Buenavista , ubicada en la delegación Cuauhtémoc .
Los policías que vigilan la estación Buenavista , de la Línea 1, ubicada en la avenida Insurgentes Norte y Eje 1 Norte, fueron requeridos por un usuario en la zona de andenes.
El afectado señaló a dos hombres que se encontraban en la misma área, como quienes le acababan de robar su cartera, la cual contenía sus documentos personales y mil 500 pesos.
De inmediato, los policías revisaron a los acusados y encontraron dos carteras y un teléfono celular, que el denunciante no reconoció como de su propiedad, ni los detenidos pudieron acreditaron su propiedad.
A petición de la parte afectada, se detuvo a dos hombres de 68 y 61 años de edad.
Los imputados fueron trasladados a la CUH-2 Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia, donde se inició la averiguación previa por el delito de robo a transeúnte en transporte pública sin violencia.
[Publicidad]
pmba
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Los Tigres del Norte rugen en el planeta y ahora su siguiente parada será la CDMX

Al día
¡Al 3x1! Se registran dos sismos con magnitudes de 7.1 y 7.5 en Venezuela y uno de 6.9 en Japón

Al día
¡La casa nunca pierde! La Concanaco reporta grandes ganancias por torneo continental

Fútbol
“Los marcianos llegaron ya y llegaron para llevarse a Neymar” Predicen abducción alienigena en el partido Brasil vs Escocia










