[Publicidad]
Policías capitalinos detuvieron a dos hombres por agredir a usuarios en las estaciones Balderas y Tlatelolco del Sistema de Transporte Colectivo ( STC ) Metro en hechos distintos.
A través de un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública ( SSP ) capitalina informó que en el Metro Balderas un usuario reaccionó de forma violenta contra otro hombre que viajaba en el convoy.
Al bajar del tren comenzaron a golpearse en el pasillo de la correspondencia a la Línea 1 y uno de ellos perdió un diente durante la riña.
Luego de que usuarios alertaron a los oficiales sobre la pelea, un hombre de 40 años detenido y trasladado al Ministerio Público.
Por otra parte, en la estación Tlatelolco de la Línea 3 del Metro, pasajeros activaron la palanca de emergencia en un convoy, con dirección a Indios Verdes, porque un hombre iban insultandolos durante el trayecto.
Cuando un policía le pidió al usuario que bajara del tren, el hombre lo golpeó en la cara. Con el apoyo de otro oficial, el pasajero de 45 años fue detenido y trasladado al Ministerio Público.
[Publicidad]
pmba
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
¿Memo Ochoa titular? Así enfrenta México a Chequia

Mundo
Sismo de magnitud 6.9 sacude el norte de Japón; autoridades descartan riesgo de tsunami

Techbit
Sony 1000X de Collexion: la verdadera experiencia de escuchar música

Descubre y Compra
Mercado Libre lanza jugosa promoción de Smart TV de 32 pulgadas en menos de 2 mil pesos; conoce sus características

Al día
¡La casa nunca pierde! La Concanaco reporta grandes ganancias por torneo continental

Fútbol
“Los marcianos llegaron ya y llegaron para llevarse a Neymar” Predicen abducción alienigena en el partido Brasil vs Escocia

Espectáculos
¡Políticamente incorrectos! Platanito y Sandra Cuevas se reúnen y se les ve muy juntitos

Al día
¡Mensos! Ejército dispara por error al director de inteligencia de la Policía de Baja California






