Más Información
Seguridad federal atiende caso de dos niños asesinados en Sinaloa, tras irrupción en Palacio estatal; acompañan a familia
Canciller De la Fuente dialoga con su homóloga de Canadá, Mélanie Joly; revisan prioridades compartidas del T-MEC 2026
Lo que sabemos del caso de los niños Alexander y Gael en Sinaloa; asesinatos provocaron irrupción en Palacio Estatal
"México aumentaría su PIB en 1.4 puntos si Norteamérica sustituye 10% de importaciones chinas": Ramírez de la O
Fiscales generales se rebelan contra Trump; advierten que gobiernos locales no participarán en su política migratoria
Tres personas lesionadas y dos más detenidas fue el saldo de una riña entre presuntos comerciantes, donde salieron a relucir armas de fuego.
De acuerdo con los hechos, un sujeto apodado El Bombón comenzó a reñir con varios sujetos apodados Los Ambrosio por supuestas deudas económicas, según se lee en el reporte de la policía capitalina.
A El Bombón se le sumó un sujeto apodado El Fili , quien también accionó sus armas de fuego y ambos fueron puestos a disposición del Ministerio Público.
Los hechos ocurrieron la noche del viernes en el andén C del paradero de Indios Verdes cuando, vía radio, avisaron de dos lesionados por arma de fuego, por lo que de inmediato, al llegar al lugar, elementos policiales solicitaron unidades médicas.
Una ambulancia valoró a los lesionados: Carlos “N” fue diagnosticado con dos heridas por disparo de arma de fuego en costado derecho y costado izquierdo, por lo que fue trasladado al Hospital de La Villa.
En tanto, otra unidad médica valoró a Ambrosio “N” , de 45 años, a quien le diagnosticaron dos heridas por disparo de arma de fuego en tórax, por lo que fue trasladado al Hospital de La Villa, además de otra persona, quien también resultó herida.
Estos fueron reconocidos por un familiar, quien refirió a los agentes que Los Ambrosio se dedican al comercio en el paradero de Indios Verdes .
Luego de disparar contra las víctimas, El Fili y El Bombón intentaron darse a la fuga sobre Insurgentes Norte, pero fueron detenidos.
etp