[Publicidad]
Tras 49 años de servicio, el Director General de Heroico Cuerpo de Bomberos, Raúl Esquivel, dejará el cargo y se integrará a equipo del Gobierno capitalino para realizar diversas actividades correspondientes a su área.
El llamado "El Jefe Vulcano" dejó el cargo luego de los conflictos que tuvo con el ex secretario general del sindicato de esta agrupación Ismael Figueroa Flores, según Esquivel, el líder sindical le prohibió la entrada a su propia oficina en dos ocasiones y le quitó la patrulla que manejaba.
Ante la salida del Jefe Vulcano, varios tuiteros han lamentado su salida y han aprovechado para agradecerle sus años de servicio a uno de los funcionarios más activos en redes sociales.
Esquivel cuenta con 155k de seguidores y siempre fue una referencia ante una emergencia en la Ciudad, pues comparte fotos y videos de accidentes, incendios y demás hechos en tiempo real.
cg
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Incendio consume empresa de colchones en Cuautitlán Izcalli; no reportan lesionados

Cultura
Cabo Verde, los festejos en el Ángel y Memo Ochoa, en los memes de la semana

Metrópoli
Estas son las concentraciones CDMX para este domingo 28 de junio; prevé afectaciones viales

Destinos
Cuándo es el KittyFest 2026 en CDMX

Fútbol
¿Dónde ver Sudáfrica vs Canadá EN VIVO? Canales y horarios de los 16avos

La Roja
¡Mala muñeca, mala! Detienen en Yautepec a implicado en el asesinato de colaboradores de Brugada

Espectáculos
Xuxo Dom responde a Ricardo Pérez tras burlas por atropellar a un motociclista

Sexualidad
¿Por qué mi mejor amigo rechazó mi propuesta indecorosa?






