La delegación Coyoacán se desmarcó de las agresiones contra dos mítines de la precandidata de Morena a la jefatura de Gobierno, Claudia Sheinbaum , al decir que ninguno de sus actuales servidores públicos participó aunque aclaró que uno de los señalados renunció en diciembre pasado a la administración delegacional.

Dijo que de los nombres mencionados en versiones periodísticas no existen vínculos laborales con la delegación, excepto en los casos de Yolanda Antúnez y Claudia Ivette Muñoz Gazca, pero señaló que las fotos difundidas no coinciden con las del directorio delegacional.

"En lo referente al ex funcionario Luis Ernesto Escalona, informamos que éste presentó su renuncia con efectos al 31 de diciembre", añadió a través de un comunicado la administración a cargo de Ulises Bravo, encargado de despacho de la jefatura delegacional.

La demarcación indicó que proporcionará la información necesaria a las autoridades para deslindar responsabilidades.

"El personal de todas las unidades administrativas de la Delegación Coyoacán son instruidos a conducirse con institucionalidad y respetando estrictamente la normatividad aplicable en periodos electorales", añadió.

pmba

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses