[Publicidad]
El Gobierno de la Ciudad de México condonará el 100%de los adeudos correspondientes al pago del predial y agua , a los dueños de inmuebles que colapsaron o se encuentran catalogados en rojo, a consecuencia del sismo del 19 de septiembre .
“Hoy estaremos publicando un acuerdo de carácter general por el que se va a condonar el 100% de adeudos generados por impuesto predial y derechos de agua , hasta el 31 de diciembre de 2017", informó el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera .
"¿Quiénes serán los contribuyentes que sean objeto de esta condonación del 100 por ciento? La resolución que estoy mencionando apoyará a los contribuyentes en relación con inmuebles colapsados o catalogados como rojo, con condición de inhabitable y/o daños estructurales que impliquen su restructuración o su demolición”, precisó Mancera.
El mandatario indicó que se trata de un beneficio que deriva de la Ley de Reconstrucción , publicada a través de la Gaceta Oficial la semana pasada.
En el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, el secretario de Finanzas, Edgar Amador , precisó que en caso de que persista la condición “roja” del inmueble, la condonación de adeudo histórico se mantendrá.
pmba
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Hombre con cuchillo persigue a streamer alemán en la CDMX; "me está grabando" reclama al extranjero

Nación
Inicia quinto y último día de registro interno en Morena; acuden aspirantes para Sinaloa, Tlaxcala y Zacatecas

Espectáculos
Harvey Weinstein mantiene condena por violación, pero tribunal anula su sentencia de 16 años

Mundo
Fallecen jóvenes deportistas en terremotos; van casi mil muertos por la tragedia en Venezuela

Sergio Flores
La CDMX celebró el 25 de junio el Día Mundial de The Beatles

Espectáculos
¡Rock costarricense! Shimdra promueve su nuevo disco ‘Yis Kichá’

Fútbol
El “Tri” en modo “Good Vibes” México sigue preparación aunque sin rival

Al día
Tránsito en CDMX hoy: Marcha del Orgullo, conciertos y partidos complicarán la movilidad






