[Publicidad]
Dos policías resultaron lesionados , luego de que el conductor de un Audi chocara contra una patrulla en calles de Polanco , delegación Miguel Hidalgo .
Cuatro policías se encontraban a bordo de la camioneta del grupo especial Granaderos Oriente de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina cuando el conductor de 31 años impactó su automóvil en las calles Luis G. Urbina y Tennyson, colonia Polanco IV Sección.
Del percance, resultaron dos policías lesionados, por lo que arribó una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas ( ERUM ).
Uno de los oficiales fue diagnosticado con cervicalgia, lesión en columna y hombro derecho, mientras que el otro policía sufrió una contusión en cabeza y policontundido, por lo que fueron trasladados al hospital Ángeles Mocel para su atención.
pmba
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Javier Aguirre se ilusiona con esta generación tras paso perfecto

Universal Deportes
Mateo Chávez se rinde ante Memo Ochoa: “Es un ídolo para nosotros”

Mundo
Terremotos en Venezuela dejan al menos 32 muertos; reportan más de 700 heridos

Universal Deportes
Mateo Chávez se sincera por su primer gol en Mundiales: “Esto es lo que quería vivir”

Espectáculos
Los Tigres del Norte rugen en el planeta y ahora su siguiente parada será la CDMX

Al día
¡Al 3x1! Se registran dos sismos con magnitudes de 7.1 y 7.5 en Venezuela y uno de 6.9 en Japón

Al día
¡La casa nunca pierde! La Concanaco reporta grandes ganancias por torneo continental

Fútbol
“Los marcianos llegaron ya y llegaron para llevarse a Neymar” Predicen abducción alienigena en el partido Brasil vs Escocia






