[Publicidad]
Ahora, mediante la aplicación Zello , los ciudadanos podrán estar en contacto directo con autoridades del C5 para poder solicitar apoyo en casos de emergencia.
Dicha aplicación, disponible para las plataformas Apple y Android , puede ser descargada gratuitamente en los teléfonos móviles, a través de ella, el usuario podrá crear un canal de comunicación con el C5, y reportar en tiempo real asaltos, solicitar apoyo en caso de accidentes, lluvias y/o sismos.
Los usuarios que hagan mal uso de la aplicación, serán dados de baja inmediatamente.
Durante la presentación de la Alerta CDMX a través de la app Zello, el jefe de Gobierno , Miguel Ángel Mancera , afirmó que este canal de comunicación viene a complementar los servicios de 911 y Locatel.
El mandatario capitalino estuvo acompañado de diversos comités vecinales de todas las delegaciones de la Ciudad de México.
"Bajen esta aplicación, ayúdenme a que la gente la conozca. Usémosla, ustedes son los ojos más importantes en la ciudad. Este es un canal más efectivo y más de contacto", dijo Mancera Espinosa .
[Publicidad]
pmba
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Mundial 2026: Guadalajara se pinta de amarillo con la impresionante invasión de Colombia

Mundo
Trump critica al Senado por resolución que afecta su plan con Irán; los acusa de "dar consuelo al enemigo"

Estados
Captan violento asalto en agencia de motocicletas de Cuernavaca; no hay detenidos

Nación
IMPI recibe múltiples solicitudes para registrar como marca al “Pato Merlín”; asegura que resolverá conforme a la ley

Al día
¡Medidas desesperadas! Padre de joven asesinado le protestará en la cara a AMLO

Espectáculos
¡Cancelan a la Reina! Madonna explica los motivos tras la cancelación de “bio-pic”

Al día
¡Les encanta trabajar! 13 legisladores morenistas piden licencia para buscar gubernaturas en 2027

Al día
Tláloc imparable, reportan fuertes lluvias en varios puntos de la CDMX






