La presunta pareja feminicida de la pequeña Fátima , de siete años de edad, huyó de su vivienda en Xochimilco para alojarse en el municipio de Isidro Fabela en el Estado de México, con sus tres hijos.
La propiedad en la que fueron detenidos Gladis Giovana Cruz Hernández y Mario Alberto Reyes Nájera , los presuntos asesinos, corresponde a la tía de éste último y en él, sin ser un espacio mayor a 20 metros cuadrados, se resguardaron con los menores mientras eran buscados por las autoridades.
La dueña del lugar dijo que Mario Alberto se acercó a ella el pasado sábado 15 de febrero, para rentar la propiedad.
Puedes leer: Caso Fátima. Los hechos más relevantes del feminicidio
Por su parte, los hijos de la pareja, sin darse a conocer sus edades, se encuentran al resguardo de su tía, quien, aseguró, minutos antes de que su sobrino y la esposa de éste fueran aprehendidos por la Guardia Nacional, intentó persuadirlos para que se entregaran.
El lugar, mostrado en el programa En Punto de Televisa, está integrado por un par de habitaciones techadas de lámina y luce totalmente vacío, con cajas de leche y juguetes en el suelo.
Lee también: Madre de Fátima conoció en una fiesta a la mujer que se llevó a la niña
En tanto, el domicilio ubicado en la comunidad de La Palma permanece sin resguardo de las autoridades capitalinas o mexiquenses.