La Procuraduría Capitalina
busca un camión tipo “torton” del cual, presuntamente, fueron arrojados los cuerpos desmembrados de las dos víctimas encontradas el domingo pasado sobre la Avenida de los Insurgentes.
El vehículo fue captado por una de las siete cámaras de vigilancia ubicadas en la zona.
Según la declaración de los monitoristas, después que los restos humanos fueron vistos sobre la avenida más importante del país, ese vehículo fue el último que pasó por el lugar.
Dspués se le hizo un seguimiento del mismo, hasta que se perdió en calles de la colonia Guerrero; sin embargo, las placas y otros “detalles” de la unidad quedaron registradas.
Con esta información, desde el lunes pasado fue desplegado un operativo en colonias cercanas, donde se han revisado, incluso, algunas construcciones y obras, con el fin de encontrar el vehículo señalado. Hasta ahora no hay resultados positivos que ayuden a identificar el paradero de la unidad.
Otra de la prioridades en la investigación de la Procuraduría capitalina es encontrar el lugar donde asesinaron y desmembraron a las víctimas.
Todo apunta a que fue en una casa de seguridad que pertenece a la Unión del “Betito”, ubicado en el barrio bravo de Tepito.
Como parte de las indagatorias, no se descarta que los agentes investigadores se entrevisten con el jefe del Sector 54 de la Policía Auxiliar de la Secretaria de Seguridad Pública , pues según el mensaje encontrado en ese lugar “protege” a uno de los grupos rivales.
Las imágenes que se difunden corresponden a las cámaras de vigilancia del C-5 de la Secretaría de Seguridad Pública , a pesar que el Fiscal Desconcentrado en Cuauhtémoc, Alejandro García Miranda, aseguró que no se tenían imágenes del momento en que dejaron los restos humanos sobre la Avenida de los Insurgentes.
lr