Más Información
Cooperativa Cruz Azul celebra detención de “Billy” Álvarez; “es reflejo de la transformación que vive México”, afirma
Caso “Billy” Álvarez: Por mil 300 mdp inició pesquisa contra expresidente de Cruz Azul; estos son los delitos que enfrenta
La bebé de ocho meses Caroline Medina Padilla, quien está desaparecida desde el pasado jueves, estuvo internada de gravedad en un hospital el 6 de diciembre, un día después de que su padre, Rubén “N” , la sustrajera de su domicilio tras golpear a su pareja .
Así lo reveló el avance de las investigaciones luego de que se diera a conocer que el Ministerio Público , Alfredo Soria, adscrito a la coordinación territorial de Gustavo A. Madero -5, negó la búsqueda a su madre , Haydé “N” , quien denunció la violencia ejercida por su esposo el pasado jueves.
Puedes leer: Viviana no pudo ir a ver al Alemán al Zócalo, su novio la mató
Después de que se girara el boletín de búsqueda, autoridades del Instituto Nacional de Pediatría , informaron a agentes de la policía de investigación que la niña ingresó el 6 de diciembre por un ataque de asma.
Narraron que el padre y agresor, decidió retirar a la menor del nosocomio a pesar de que el diagnóstico médico no era favorable.
EL UNIVERSAL dio a conocer que la víctima de la agresión, Haydé “N”, acusó que un Ministerio Público de la procuraduría capitalina desechó su denuncia por el delito de sustracción de menores , luego de que el agresor y padre del bebé de ocho meses, se la llevara de su domicilio el pasado jueves.
Te puede interesar: Soldador mata a su exesposa e hijas y luego se suicida en Naucalpan
De acuerdo con Hayde “N”, el Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Gustavo A. Madero-5, a quien identificó como Alfredo Soria , le pidió que activaran la Alerta Amber debido a los riesgos que corría su hija, pues, dijo, su pareja también la había golpeado.
Consta en el expediente CI-FGAM/GAM-5/UI-3 C/D/02372/12-2019 , que se abrió por violencia familiar , que Rubén “N”, esposo de la víctima, golpeó en reiteradas ocasiones a la mujer de 26 años, todo por el tipo de vestimenta que usaría para acudir a un festival escolar de sus otras dos hijas.