Más Información
FGR ya investiga a alcaldesa de Coalcomán, Michoacán, por agradecer juguetes del “Mencho”; hay más de 10 funcionarios en la carpeta
"Agradecemos al señor Nemesio Oseguera"; ayuntamiento de Coalcomán, Michoacán, emanado de MC, agradece al "Mencho" y al CJNG por entrega de juguetes
Sistema antiaéreo ruso estaba activo durante accidente de avión azerbaiyano, admite Putin; ofrece disculpas por “trágico incidente”
Detienen y luego liberan a Melanie, joven brutalmente golpeada en Tamaulipas; la acusaban de presunto robo
Sheinbaum se reúne con Lemus; “trabajar al estilo jalisco es en coordinación con la federación”, expresa gobernador
metropoli@eluniversal.com.mx
En la víspera del partido de futbol de la selección mexicana en Rusia, tres personas fueron acribilladas a balazos en una cancha de futbol en la Unidad Narciso Bassols, perímetro de la delegación Gustavo A. Madero.
Minutos antes de las 23:00 horas del viernes, los residentes aledaños a un área recreativa dentro de la unidad, ubicada en el cruce de las calles 604 y 699, reportaron detonaciones.
Al salir, observaron a dos hombres y una mujer tirados en diferentes puntos de una cancha de futbol rápido. Fueron identificados como Gregorio “N”, de 39 años; Julio “N”, y la menor Arín “N”, de 17.
“Esto no se va a quedar así, era mi carnal”, amagó uno de los familiares de las víctimas.
Los residentes señalaron que antes de los hechos, los hombres jugaban en las canchas y tuvieron un altercado con otros sujetos; la joven habría muerto por una bala perdida; sin embargo, la procuraduría local aún indaga el posible móvil.
El cuerpo de Gregorio terminó en un pasillo entre la cancha de futbol y un área de juegos infantiles; mientras que Julio alcanzó a correr hasta un andador, donde cayó por las balas.
La menor quedó junto a la portería norte de la canchita, en cuyas orillas se pudieron contabilizar una decena de casquillos percutidos.
Aunque los agentes preventivos que atendieron el llamado de auxilio señalaron que no tenían reportes de que se trate de un punto de venta de droga, versiones no confirmadas refirieron un ataque directo.
La Procuraduría General de Justicia local (PGJCDMX) informó que tras los hechos fue detenido un hombre por portación de arma de fuego, de quien se investiga si está relacionado con el triple homicidio. Para recabar la evidencia e iniciar las diligencias correspondientes, al lugar acudieron peritos de la procuraduría.
El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Gustavo A. Madero 8 inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego.