Más Información
A 6 días de toma de Trump, De la Fuente negocia con equipo republicano sobre aranceles; “tenemos que llegar a acuerdos”, dice
Activista trans interrumpe discurso de la nueva fiscal de CDMX, Bertha Alcalde; pide justicia por transfeminicidios
Cuando llevaba a sus dos hijas a la escuela, un hombre fue asesinado a balazos , en Nezahualcóyotl.
Las dos menores
resultaron ilesas, pero entraron en crisis nerviosa al presenciar cómo su padre fue atacado a tiros.
El crimen de José Erasmo "N", de 50 años , ocurrió ayer minutos antes de las 7:00 de la mañana en la calle Verdolaga, en la colonia Benito Juárez.
Según el reporte de las autoridades, la víctima estaba estacionada frente al número 134 de la citada calle, a bordo de su automóvil, un Ford Fiesta color plata con placas del Estado de México.
Se alistaba para avanzar, sus hijas estaban en los asientos traseros del vehículo. En ese momento fue sorprendido por sus homicidas, quienes se acercaron por la ventanilla del piloto y le mostraron el arma.
Aparentemente se trató de un ataque directo y al ver en peligro su vida, José Erasmo trató de descender por la puerta del copiloto.
Las disparos lo alcanzaron y la mitad de su cuerpo quedó en el exterior del auto. Sus piernas quedaron dentro de la unidad. En ese lado del automóvil se alcanzaba a ver una de las mochilas de sus hijas.
Los homicidas
escaparon de inmediato. Las menores no alcanzaron a ver las características de los homicidas ni el tipo de vehículo en el que se desplazaban; además, no lograron declarar debido a la impresión que este hecho causó en ellas.
Personal de la Fiscalía regional de Homicidios
llegó al lugar para iniciar las investigaciones. Hasta anoche no se había establecido el móvil de este crimen.
lrs