Más Información
FGR ya investiga a alcaldesa de Coalcomán, Michoacán, por agradecer juguetes del “Mencho”; hay más de 10 funcionarios en la carpeta
"Agradecemos al señor Nemesio Oseguera"; ayuntamiento de Coalcomán, Michoacán, emanado de MC, agradece al "Mencho" y al CJNG por entrega de juguetes
Vladimir Putin ofrece disculpas por “trágico incidente” de avión azerbaiyano; sistema antiaéreo ruso estaba activo durante accidente, admite
Detienen y luego liberan a Melanie, joven brutalmente golpeada en Tamaulipas; la acusaban de presunto robo
Año Nuevo: festejos serán sin cohetes en Ángel de la Independencia y alcaldías; buscan evitar que suba la contaminación
Miguel Ángel de la Luz García
, hijo de un conocido narcomenudista de Tláhuac , fue asesinado a tiros en la colonia Santa Cecilia.
La víctima era hijo de Roberto de la Luz González, alias “El Morgan”, quien fue ejecutado durante un ataque en abril del año pasado.
Junto a Miguel Ángel, de 22 años, murió también Donaxi Guadalupe Flores Monsalvo , de 19, mientras que la señora María Guadalupe Cervantes, de 74, quedó herida.
Los tres fueron atacados en la esquina de la calle Juan Nepomuceno de Reyes y Mercedes Caracas.
Fueron dos sujetos con vestimenta color negro quienes se aproximaron a la esquina donde las víctimas se encontraban disfrutando de agua y una botana afuera del domicilio, donde su familia se reunió para ver el partido de la Selección Mexicana.
Los agresores no mediaron palabra con sus víctimas, sólo detuvieron la motocicleta Italika en la que llegaron y les dispararon en más de una docena de ocasiones. Los asesinos escaparon por la calle Riachuelo Serpentino, con dirección hacia la calle Tierra y Libertad, donde lograron escabullirse.
Elementos de la SSP
acordonaron la escena del crimen, donde había un parque de juegos infantiles.
Los dos jóvenes fueron diagnosticados sin signos vitales y la señora fue llevada a un hospital cercano.
Mientras trabajaban peritos, curiosos presenciaron cómo Miguel Ángel terminó sus días igual que su padre; siendo levantado del asfalto y transportado en una camioneta blanca al Servicio Médico Forense local.
lr