[Publicidad]
CDMX. La Comisión de Seguridad de la Asamblea Legislativa entregó medallas y reconocimientos al mérito 2017 a 149 policías capitalinos , de investigación y militares.
En el evento, en el que participaron los titulares de la Secretaría de Seguridad Pública local (SSPCDMX); de la Procuraduría capitalina (PGJCDMX), coincidieron en que la labor de los policías y militares no es reconocida por lo que agradecieron a los diputados la entrega de reconocimiento a los 149 elementos.
El secretario Hiram Almeida recordó a los ocho policías asesinados durante su labor mientras que el procurador Edmundo Garrido reconoció a sus elementos de investigación por el cumplimento de su deber.
El representante de la Comisión Nacional de Seguridad, Manelich Castillo y Marco Antonio Álvarez, de la Secretaría de la Defensa Nacional ofrecieron unas palabras de apoyo hacia sus elementos.
En la ceremonia fueron reconocidos 92 policías capitalinos, 49 policías de investigación, dos militares y cuatro elementos de la Comisión Nacional de Seguridad.
lsm
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Nación
Desalojan de la Segob a personas trans y no binarias en quinto día de plantón; acusan agresiones y uso de extintores

Techbit
¿Por qué no abre mi Instagram o Facebook hoy?

Nación
Esthela Damián, Karen Castrejón y Abelina López se apuntan a la gubernatura de Guerrero; estos son todos los anotados

Universal Deportes
Mundial 2026: Croacia gana por la mínima y elimina a Panamá

Al día
Tláloc imparable, reportan fuertes lluvias en varios puntos de la CDMX

Fútbol
¡Hicieron enojar al “Comandante”! CR7 ignora a reportero al mencionar a Messi

Espectáculos
¡Macabro! Ex vocalista de La Arrolladora Banda Limón capta a fantasma con forma de niño

Al día
¡Más “fubol”! Entregan cancha en Ecatepec






