Más Información
Ebrard asegura que no se enganchará en debate por nombre del Golfo de México; gobierno está preparado ante llegada de Trump
Zuckerberg prioriza intereses políticos sobre derechos humanos: Artículo 19; temen cambios en Meta sean para evadir transparencia
VIDEOS: Incendio forestal en suburbio de Los Ángeles avanza sin control; evacuan a 30 mil residentes
EL UNIVERSAL presenta a dos nuevas plumas: Manuel Feregrino y Agustín Gutiérrez Canet; inician este mes
Declaran a Felipe Calderón y Vicente Fox como personas non gratas en Venezuela; suman a 7 expresidentes latinoamericanos más
Dos personas baleadas
, una de ellas un capitán del ejército que falleció, dejaron d os asaltos violentos a pasajeros en Periférico Norte, entre Echegaray y “Mundo E”, en la zona limítrofe entre Naucalpan y Tlalnepantla.
La mañana del lunes, poco después de la seis de la mañana, la central de emergencias C-4 de Tlalnepantla, recibió la alerta porque en el paradero de “Mundo E”, en Periférico Norte un joven de 25 años, identificado como Hilario resultó lesionado por impacto de arma de fuego, en el asalto que realizaron dos sujetos que se subieron en Pirules, al camión número 15 de pasajeros con placas A23109E.
Paramédicos trasladaron en ambulancia al joven que recibió al menos un impacto de bala en el abdomen, cuando viajaba en el camión que fue asaltado, por lo que fue trasladado al hospital de Traumatología de Lomas Verdes.
También por la mañana, otro autobús de pasajeros fue asaltado en el sentido inverso de Periférico Norte, en la zona de Echegaray; luego de que un sujeto subió en la avenida Primero de Mayo al transporte que cubría el trayecto Cuatro Caminos Valle Dorado.
El ladrón armado despojó a pasajeros de sus pertenencias, ante lo que un presunto capitán del Ejército Mexicano increpó al delincuente al que presuntamente intentó desarmar, quien en respuesta disparó contra el militar, quien recibió dos impacto de bala.
Periférico Norte es una ruta peligrosa para pasajeros, toda vez qaue ladrones como en estos dos casos actúan desde el amanecer y a plena luz del día.
Justo frente a Mundo E, la Comisión Estatal de Seguridad (CES), colocó una torre de seguridad, con la intención de inhibir los asaltos, que no cesan en esta zona del Valle de México.