[Publicidad]
diana.fuentes@eluniversal.com.mx
A dos semanas de la elección, ayer fueron dados a conocer los lineamientos para la integración de las comisiones de transición de los procesos de entrega-recepción, tanto de las alcaldías como de la Asamblea Legislativa.
De acuerdo con la Gaceta Oficial de la Ciudad de México, el titular de la alcaldía electo deberá designar a cuatro personas que integrarán la Comisión Receptora y comunicar por escrito al titular de la jefatura delegacional en funciones los nombres, domicilios, correos electrónicos y números telefónicos de contacto de éstas.
Los integrantes de la Comisión Receptora no podrán ser servidores públicos adscritos a la delegación ni ocupar algún cargo actualmente en la Administración Pública de la Ciudad de México, salvo que los delegados en funciones y los titulares de las alcaldías electos estén de acuerdo.
En lo que respecta a la Asamblea Legislativa, el próximo miércoles será integrará la Comisión Instaladora, donde como secretarios fungen la perredista Francis Pirín y el panista Andrés Atayde, así como integrantes Nora Arias y la priísta Mariana Moguel.
La preside el morenista José Alfonso Suárez del Real, quien anticipó que hoy se dará a conocer qué información ha sido solicitada a secretarios técnicos y diputados sobre comisiones, iniciativas y procesos administrativos.
[Publicidad]
En la instalación quedará estipulado cuáles son los cronogramas que deben cumplir hasta el 14 de septiembre, donde se recibirán a las diferentes bancadas.
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Los Tigres del Norte rugen en el planeta y ahora su siguiente parada será la CDMX

Al día
¡Al 3x1! Se registran dos sismos con magnitudes de 7.1 y 7.5 en Venezuela y uno de 6.9 en Japón

Al día
¡La casa nunca pierde! La Concanaco reporta grandes ganancias por torneo continental

Fútbol
“Los marcianos llegaron ya y llegaron para llevarse a Neymar” Predicen abducción alienigena en el partido Brasil vs Escocia









