[Publicidad]
El Plan de Reconstrucción de la Ciudad de México, luego del sismo del 19 de septiembre del año pasado, será presentado el próximo lunes 15 de enero, informó el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera .
“Tenemos ya todas las líneas que se han venido desarrollando, es un trabajo extenso, es un trabajo amplio, ustedes lo van a conocer, ahí mismo tendremos ya la nueva presentación, el nuevo formato de la Plataforma CDMX donde básicamente estará enfocada a cumplir con el mandato de ley de dar certeza jurídica a los inmuebles”, anunció.
Mancera Espinosa
indicó que como parte del Plan, se presentará un nuevo formato de la Plataforma CDMX, la cual contará con censos depurados, respecto de los inmuebles que resultaron dañados y la atención que han recibido.
“Es una plataforma que ya viene con una preverificación, que los inmuebles que están ahí tienen que ser, seguramente en un número menor, pero que den certeza jurídica a las personas. O sea, que te sirva el dictamen final, la fotografía, el antecedente, la causa, los datos que se van a tener ahí”, detalló.
El 26 de octubre, cuando se instaló la Comisión para la Reconstrucción, Recuperación y Transformación de la Ciudad de México , presidida por Ricardo Becerra se anunció la elaboración del Plan de Reconstrucción, el cual se tenía proyectado presentar a finales del año pasado. Sin embargo, su presentación se retrasó debido a las fiestas decembrinas.
[Publicidad]
pmba
[Publicidad]
Más información

Viral
Apilan cuerpos de las víctimas del terremoto en Venezuela en morgues improvisadas

Yohanan Díaz Vargas
Terremotos, profecías y señales bíblicas: lo que pasó en Venezuela en solo segundos

Al día
Marcha del Orgullo LGBT se apodera del Paseo de la Reforma y del Zócalo

Al día
Movilizaciones en CDMX este domingo 28 de junio: habrá rodadas y concentraciones en 10 alcaldías










